Una aro roto , con algo de prisa ¡¡¡

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Reparaciones Una aro roto , con algo de prisa ¡¡¡

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Buenas tardes , ya se que en el mundo de la lutheria , las prisas no son buenas compañeras , pero hay ciertas personas que ….

! Mira Pepe , me he enterado que te gusta arreglar guitarras ! , es que este fin de semana , fuimos a córdoba y encontré mi guitarra de pequeña , y como he apuntado a Angela en clases de guitarra , le dije , no te preocupes , te quedas con la mía!

y cuando la saco de la funda esta rota , tu puedes hacer algo ?.

Es una compañera del hospital , y Angela es su hija , así que le dije que sí, ¿ que vas a hacer ?

La guitarra tenia la vitola medio despegada , pero se identifica de Miguel Rodriguez ( Beneyto) de Cordoba .

Tenia el aro roto ( macizo) , con una fractura amplia , de no se sabe cuanto tiempo .

La reparé, me quede con las ganas de acuchillar la guitarra entera , y lacarla de nuevo, aun así la tapa de contrachapado estaba bastante deteriorada ,

Pero no quedo mal , y al menos Angela va a clase de guitarra . Epero que os guste y aporte algo de informacion .

[attachment=415]boca.jpg[/attachment]

[attachment=416]aroroto2.jpg[/attachment]

[attachment=417]pegado1.jpg[/attachment]

[attachment=418]resultado.jpg[/attachment]

la diferencia de color es resultado de la luz

[attachment=419]lacado.jpg[/attachment]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios