Un nuevo mueble para el Blues Junior

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Construcción Un nuevo mueble para el Blues Junior

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Hola chavales, ahora estoy parao con las obras de casa, pero aprovecho que tengo un rato para enseñaros unas modificaciones que le hice al Blues Junior hace un tiempo.
    Mi idea inicial era cambiar la estética de tolex negro del BJ, pero como no sabía seguro cómo iba a resultar, decidí fabricarle un nuevo mueble para tener el original por si acaso no resultaba la cosa… 🙄
    Entonces pensé en redimensionarlo, ya sabéis que el BJ tiene un 12″ pero es muy pequeño, quizás meterle 2×12″. Sin embargo, al final decidí que el tamaño reducido (y bajo peso) era una virtud que prefería conservar. :guay:
    Así que compré un tablero de pino del bricodepón y me dispuse a hacer otro mueble EXACTAMENTE IGUAL al original, vaya pedrada, no? 😆 😆

IMG_9083prueba1web.jpg

Tras cortar las maderas, lo voy montando con cola y tirafondos, con el ampli dentro para asegurarme que luego cabe 😆
    IMG_3979.jpg

IMG_3981.jpg

IMG_3982.jpg

Lo que es el frontal, con su marco para la rejilla y el boquete para el altavoz, es el original al que puse una rejilla más clarita que teñí de color miel
    IMG_3986.jpg

Redondeo de los perfiles
    IMG_9087prueba1web.jpg

IMG_9090prueba1web.jpg

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios