Buena os presento el proyecto que tengo en mente , y desarrollando los planos.
Seria bonita una telecaster , con un acabado del cuerpo como una guitarra clasica , ( no en su forma sino en sus tonos y maderas ….. con un previo acustico activo , y una salida de las pastillas de puentes y mastil pasivas .
Inicalmente lo realizaré con maderas de andar por casa , ( sin pedir maderas nobles , ) lo cual supone mas trabajo de cepillo , lijas , fresas , etc , ya que tendre que encolar rebajar repasar , etc , pero servira para desarrolla tecnicas de trabajo con las herramientas basicas .
Lo complejo será hacer los moldes , buscar la manera de acceder a la electronica , desarrollar un apantallado que no toque la tapa armonica , buscar un puente y hacer un puente para poner un piezo bajo la selleta y que ademas me permita realizar un buen quintaje de las cuerdas , Adornos de cenefas de madera , etc .
Si todo sale bien lo realizaré con maderas mas nobles donde el domado de los aros sera complejo .
En cuanto empieze prometo teneros al tanto , que seguro que aqui me ayudais. Ire previamente poniendo y explicando planos