Reparación de guitarra clásica ( o eso espero)

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Reparaciones Reparación de guitarra clásica ( o eso espero)

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Miembro

Bueno, pues os pongo unas fotos de una guitarra que creo que me llegará la semana que viene. A ver que os parece, aunque las fotos son de poca calidad, pero por ver si creéis que se puede arreglar y un poco si me podéis orientar en como. En principio tiene una raja en la tapa superior, un golpe fuerte que ha llegado a romper el aro en un lateral y bastante mal la unión entre aros y tapas al haberla apoyado de cualquier manera en el suelo.

La cosa es que quiero que me sirva para en algún momento hacer una guitarra española desde cero, y pienso que empezando a reparar, algo se irá aprendiendo ( mientras consigo el curso de Frasco :-) que es el otro pilar de mi aprendizaje )

Por cierto, la marca ni idea, parece hecha para una tienda de Madrid, Musical Remolino, pero no pone más, así que no creo que sea una maravilla. Eso sí mínimo tendrá unos 25 años, porque recuerdo haberla tocado con 15 o 16 años y no era nueva.

Bueno, ahí van las fotos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios