Hola,
Pues nada, presentarme formalmente, ya que ando de vez en cuando por aquí viendo las maravillas que hacéis.
Contaros que hasta hace un par de años tenía abandonada la guitarra, estaba liado con el piano ( instrumento poco agradecido si no le echas horas y horas) en una escuela municipal, pero el ayuntamiento de Madrid decidió que no era ese mi destino, y le dio por duplicar el precio de las clases,…me vi obligado a cambiar de vicio 
Un día me dio por ajustar el alma a mi vieja guitarra eléctrica, me metí en un foro a ver como se hacía, y acabé viendo como un tal Iose
se montaba una culona de flipar, y era la segunda… :woohoo:
Así que me metí en el berenjenal de un kit DIY…buscando información, llegué tarde para la tercera edición del Curso gratuito del maestro Frasco…pero no para ver un montón de los videos de Despelothier, ni para descubrir lo que era una Cigar Box Guitar de mano de Dr_cinicvs y Luisito , o alucinar con Pepetrauma, Spidey12 entre otros..
Así que ya estoy enganchado a esto de la lutheria, y aunque no creo que llegue muy lejos, por lo menos disfrutaré viendo vuestras creaciones…Por cierto sigo pendiente de esa cuarta edición del curso de aprendiz , porque mi máxima aspiración sería hacer una guitarra clásica medianamente tocable, y creo que para empezar iba a ser demasiado… 
Un saludo a todos :saludo: