Presentación

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Presentaciones Presentación

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Eugenio
    Miembro

Buenos días, hace tiempo quería presentarme y hoy me decidí a hacerlo.
    Vivo en la Patagonia argentina y hace un tiempo empecé a interesarme en la construcción de instrumentos.

Primero intenté aprender a tocar la guitarra, ya de grande (tengo 45 años).
    Entre otras cosas, me apunté a guitarristas.info, pero no se me dio, soy muy burro, jeje.
    Fue bastante frustrante porque practicaba un ejercicio 100 veces y a la siguiente me volvía a equivocar, así que decidí que no es lo mío.

Paralelamente, me di cuenta que las secciones que más visitaba a diario eran las de taller y lutheria, atraido principalmente por los aportes de Frasco, no solo por su buen hacer y sus grandes contribuciones, sino también por su generosidad para compartir conocimientos y su forma de expresarse.

También seguí con mucho interés la construcción de la guitarra resonadora de Lugaca (tus trabajos son fantásticos, compañero, ese ukelele es magnífico, me dan ganas de intentar hacer uno) del que también aprendí bastante.

Y así me dí cuenta que me interesaba, y me apasionaba, mucho más la construcción de instrumentos.
    Luego me apunté a unas clases con un luthier de mi ciudad, hice algunas reparaciones en guitarras de amigos y aquí estamos, tratando de aprender cada día un poco.
    Trataré de aportar lo que pueda, aunque al principio al menos supongo que serán sólo preguntas.
    Un saludo para todos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios