Plegadora para aluminio «miser Total»

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Herramientas Plegadora para aluminio «miser Total»

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Miguel Angel
    Miembro

Hola compañeros.
    A continuación os presento una plegadora cutre, cutre que he preparado para doblar un chasis de amplificador para un proyecto que estoy realizando y que no tardará mucho en ver la luz.
    Todo está echo con materiales que tenia guardado en el trastero y de una idea sacada de internet.
    como veréis es lo más básico y chapucero que se puede hacer, pero os aseguro que ha cumplido su misión con éxito.
    Solo la he utilizado para doblar chapa de aluminio de 1.5 mm. y no ha ido mal, pero me imagino que con chapa de acero no va a poder.
    Bueno al grano, he utilizado:
    -Dos tablas de aglomerado de una estantería (que desmonté ni se sabe cuando).
    – Dos bisagras de acero zincado, ídem de ídem.
    – Un trozo de liston de aluminio del que se usa para sujetar las bandejas de techo de electricidad y los conductos de centilacion.
    – Tuercas y tornillos.
    las tablas en cuestión.
    plegadora1.jpg

Presentamos las escuadras y dibujamos el contorno para después hacerles un rebaje y que queden embutidas en la medera y no nos estorben a la hora de meter nuestras chapas,
    plegadora2.jpg
    hacemos los cajeados en las maderas y atornillamos las bisagras en su sitio.
    plegadora4.jpg
    y nos queda algo asi..
    plegadora5.jpg
    En un rato mas, que me ha surgido una incidencia en el curro.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios