Hola compañeros.
A continuación os presento una plegadora cutre, cutre que he preparado para doblar un chasis de amplificador para un proyecto que estoy realizando y que no tardará mucho en ver la luz.
Todo está echo con materiales que tenia guardado en el trastero y de una idea sacada de internet.
como veréis es lo más básico y chapucero que se puede hacer, pero os aseguro que ha cumplido su misión con éxito.
Solo la he utilizado para doblar chapa de aluminio de 1.5 mm. y no ha ido mal, pero me imagino que con chapa de acero no va a poder.
Bueno al grano, he utilizado:
-Dos tablas de aglomerado de una estantería (que desmonté ni se sabe cuando).
– Dos bisagras de acero zincado, ídem de ídem.
– Un trozo de liston de aluminio del que se usa para sujetar las bandejas de techo de electricidad y los conductos de centilacion.
– Tuercas y tornillos.
las tablas en cuestión.
Presentamos las escuadras y dibujamos el contorno para después hacerles un rebaje y que queden embutidas en la medera y no nos estorben a la hora de meter nuestras chapas,
hacemos los cajeados en las maderas y atornillamos las bisagras en su sitio.
y nos queda algo asi..
En un rato mas, que me ha surgido una incidencia en el curro.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Un sitio web para aficionados a la lutheria Audiocosas es un lugar donde se comparten conocimientos, ideas y proyectos relacionados con la fabricación de instrumentos musicales hechos a mano.