Planos en programa CAD

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Charla y off-topic Planos en programa CAD

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Miembro

Hola,

Debido a mi inquietud y mi mediocrismo, que me hace no parar de enredar, le estoy dando vueltas a realizar algún plano en programas de tipo AutoCAD. La cuestión es que me gustaría hacerlo en algún programa que fuera de uso libre, para que no haya problemas luego si los subo aquí en Villagarlopa. Como se que por aquí, más de uno controla bastante este tema, me gustaría que me aconsejarais alguno. De momento estoy empezando con FreeCAD, y aunque tengo cierta experiencia con programas en 3D y de hace mil años de diseño técnico, estoy muy perdido. Así que la idea es hacer el plano de una Fender Jaguar, porque la tengo y puedo medirla e intentar hacer algo medio serio, y el otro es el plano de un bajo Epiphone Thunderbird, que tengo alguien que me puede pasar las medidas, y es parte de un futuro proyecto. También me gustaría ir haciendo un hilo con la creación del plano, para que los que habéis utilizado planos de este tipo me vayáis recomendando que datos incluir o donde mejorar.
    Igual se sale un poco de la raiz de Villagarlopa, pero no sería un hilo de CAD si no de planos de instrumentos.

Una última cosa, ¿creéis que puede haber problemas legales por compartir el plano de estos instrumentos?, o debería poner plano de guitarra tipo Jaguar ( sin indicar marca Fender).

Menuda chapa, a ver que os parece la idea.

:saludo:

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios