Necesitarás: Un medidor de espesores chino de ebay:
3w.ebay.com/itm/Compact-Pocket-Round-Flat-Head-Dial-Thickness-Gauge-Measurement-Tool-0-1mm-IND-/390714833798?var=660185823474
Un muelle
Un trocito de madera de contrachapado.
Un tornillo
Dos tuercas
Una tuerca ciega
Lo primero que hice nada más me llegó el calibrador fue cortarle la parte inferior y quedarme sólo con la parte de arriba, con el reloj, para ello usé la dremel con un disco de corte, era de aluminio y se cortaba bien. Después lo desmonté porque del calor generado en el corte escoñó aun más un fleje que tenía para devolverlo a su estado, que ya desde el principio no iba muy bien, así que lo desmonté y lo volví a montar, no sin antes añadirle polvo de grafito y enderezar las piezas. Con el muelle que le puse tiene menos recorrido, pero va mejor y para guitarras acústicas digo yo que con 15 mm de recorrido que tiene, me sobra. Después hice la pieza de contrachapado: Dibujo, cortado con sierra de cinta, redondeado de los cantos con la fresadora y fresado del hueco para el reloj que lo he pegado con epoxi. Ahora me falta pegar la aguja y encajar el cristal. Se calibra desde el tornillo de abajo. Espero que os guste.