Me presento

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Presentaciones Me presento

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    psikoT
    Miembro

Hola chicos,

tengo a Frasco en el facebook y de vez en cuando veía posts relacionados con este foro. He entrado un par de veces o tres como invitado y al final he decidido registrarme. Espero no ser un incordio y aportar lo que pueda. :whistle:

Estuve tres años dedicándome a hacer guitarras, pero hace ocho meses tuve que dejar mi casa (y con ella toda mi logística lutheril) y emigrar en busca de trabajo, por lo que ahora mismo estoy totalmente inactivo en cuanto a luthería se refiere. No tengo herramientas ni para cambiar una clavija.

Solo decir que Frasco ha sido un referente para mí desde el día que empecé a hurgar internet en busca de información. Mucho de lo que sé se lo debo a él, por lo que siempre estaré agradecido.

Me gustaría postear algo, pero la mayoría de mis proyectos están ya publicados en otros foros y muchos de vosotros ya los habéis visto. Tampoco quiero saturar internet con la misma mierda, pero si estáis interesados, por mí encantado. A veces no tengo nada que hacer y estas cosas me traen buenos recuerdos.

Pues eso, a ver que se cuece por aquí.

saludos

:brindis:

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios