Lavado de cara

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Proyectos Lavado de cara

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    cristobal
    Miembro

Antes de nada no se si es el sitio correcto para abrir este post, ya que mi idea es darle un lavado de cara a un bajo, y tras leer algunos foros y tutoriales me surgen dudas que me gustaria compartir y ver que soluciones le demos, e ir posteando los avances que se van consiguiendo, Bueno al lio.

Este es el paciente a tratar:

[attachment=4944]IMG_20160817_174223.jpg[/attachment]

¿que le voy hacer? pues como tiene un esconchon en la pintura y unos cuantos picotazos, lo voy a lijar por completo y cambiarle el color, lo voy a pintar en blanco, mas exactamente «Olimpic White».

¿Cuales son mis dudas? pues como decaparlo, ya que tiene poliuretano y por lo que he leido con el decapante en gel no le hace nada, no se si sera asi.

Otra duda que tengo, es si tendre que aplicar imprimacion, de ser asi cual ira mejor, teniendo en cuenta que es un cuerpo de Aliso,

¿Cuantas manos de pintura son necesaria?
    ¿Hay que lijar entre mano y mano de pintura? ¿Entre mano y mano de barniz?
    ¿Es mejor nitrocelulosa o poliuretano?

Como veis muchas dudas, antes de comenzar con la «restauracion».

Una pijada que me gustaria hacerle es una linea delgada negra por el contorno. os ilustro.

[attachment=4945]images.jpg[/attachment]

como tiene este bajo, pero no tres franjas solo una de ellas y delgada, pero no se como podria hacerlo. Haber que me invento.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios