Compañeros:
En un principio sois pocos los «apredndices» que habéis empezado a construir el instrumento y puedo atenderos uno a uno en vuestras dudas. No sé si dentro de un par de meses seréis muchos los que estáis puestos en la faena, así que os voy a pedir un favorcito.
Utilizad el foro para hacer vuestras consultas. Abrid un tema nuevo si nadie ha efectuado una consulta similar con anterioridad, de lo contrario usad el hilo donde realizaron la misma pregunta pero no te quedó clara la respuesta o te surgieron dudas relacionadas.
Si abrís un tema nuevo, definid el título para que dé idea del contenido del hilo, mejor un titulo del tipo «¿cómo evito un nudo en la madera?» a «problemas con las maderas» pues el primero acota bien el tema que se va a tratar y el segundo deja demasiado a la interpretación para saber de qué se está hablando dentro.
Añadid fotos, redactad más o menos de forma clara y concisa el problema que os lleva a realizar la consulta, aportad los datos que consideréis oportunos, grosores materiales que estáis empleando, etc…
Así, a medida que este foro se vaya llenando de preguntas y respuestas podréis encontrar la solución a vuestras dudas leyendo las preguntas de los compañeros y cómo se resolvieron.
Lo ventaja del foro con respecto a la consulta privada es que la respuesta que os puedo aportar se convierte también en pública y queda ahí para evitar que tengamos que andar respondiendo individualmente la misma pregunta a personas distintas.
Sé que sabreis entenderlo.