Inicio › Foros › Principal › Villa Garlopa › Presentaciones › La necesidad.
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
10 mayo, 2013 a las 5:29 pm #1314
Super User
MiembroPara mi es pura necesidad.
A veces me levanto de la cama tras pasar una mala noche, intranquilo. Esta sensación de desasosiego a la que no llego a encontrarle un origen salvo achacarla a que es inherente a mi forma de ser. La padezco desde pequeño. Mi madre me decía que eran los pájaros de mi cabeza, las malas ideas; y que el demonio me lleve si no llegué a darle la razón mil veces tras mil y una travesuras, jejejeje.¿estás nervioso? me preguntaba mi padre.
No, papá, me aburro, sólo es eso.
Pues cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo… miedo me das.Abría cajones de esos que había en todas las casa de los padres y que en ellos nunca se guarda nada que sea de uso habitual. Cubertería, las servilletas y el mantel de las ocasiones especiales, las cuentas de un collar roto, la cabeza de algún muñeco, ahhh, un cortaplumas, parece un puñal.
¡Niño, No rebusques! y déjalo todo como estaba me decia mi madre.
Alcanzaba a encontrar tres elementos curiosos y ya andaba ideando la manera de como darle utilidad a todo aquello….
Un bote metálico de un puro… ¿¿¿ si le hago un agujerito a la tapa, le pongo agua y lo caliento con una vela ??? saldrá un chorro de vapor, si todo está montado en un trozo de corcho y flotando sobre el barreño de zinq en el que lava mi madre ¿llegará a moverse propulsado por el vapor?
¿niño dónde vas con eso?
a probar una cosa mamá….
¡Paco, que el niño a cogido las cerillas!Pues ahora igual… solo que ahora mitigo la inquietud de esas mañanas de domingo haciendo cualquier cosa que suene, un aro, un parche y unos tornillos y será un banjo. Un servilletero chulo, meteré dentro un amplificador, ¡Qué bonita calabaza! le pondré cuerdas… así la satisfago.
De algún modo tengo que canalizar mi mente inquieta ¿no? y mejor esto que coger de nuevo las cerillas y que ardan los pájaros de mi cabeza, jejejejeje.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.