Jalouuuuuu!

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Presentaciones Jalouuuuuu!

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Muy buenas a todos.
    A ver si resumo…
    1º.- La guitarra eléctrica siempre me ha gustado, con la crisis de los cuarenta me pillé una, el avance fue lento pero seguro hasta que problemas con hombros, y últimamente con problemas en los tendones de las manos, me han mermado el tiempo que estoy practicando. No son problemas por la práctica, o mejor dicho, mala práctica, sino de la edad y herencia genética…
    2º.- Me encanta trabajar con la madera. Los muebles y toda la madera que hay en casa, ha pasado por mis manos, puertas, armarios, muebles… vamos que no soy carpintero, ni tengo taller ni herramientas profesionales, pero en el patio y con cuatro herramientas básicas las cosas han salido.
    O sea que si sumamos el punto 1º y el 2º, está claro que lo que quiero intentar es construir una guitarra, sé que no es fácil y RESPETO MUCHÍSIMO donde me voy a meter. Para mí las personas que cogen unos trozos de madera y hacen un instrumento, son a la vez artesanos y artistas y repito que respeto ese oficio y no quiero parecer un lanzado que cree que esto es coser y cantar.
    He seguido algunos foros, buscando información, proyectos… y mira por donde hace poco me tropecé con esta página y aquí me quedo, con vuestro permiso, para dar el coñazo.
    Lo que sí esta claro es que no sé resumir…
    Un saludo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios