Jack suelto y agujero en la madera

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Reparaciones Jack suelto y agujero en la madera

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Adrian Conejo
    Miembro

Buenas gente, por fin mi primer post y como buen novato, pues pido la ayuda de los que mas saben, a ver si me pueden ayudar jeje.

Vamos al grano, este es el panorama:

[attachment=2147]image.jpg[/attachment]

[attachment=2148]image_2014-10-14.jpg[/attachment]

[attachment=2149]image_2014-10-14-2.jpg[/attachment]

Espero que se vea, sino chunga tema… XD

El chaval piso el cable a la vez que levantaba la guitarra, y…pof! El tema esta en repararla, y había pensado en recortar lo que queda de madera (no sé si se notara el escaloncito entre chapa y chapa) y poner una chapa por detrás y por delante, por detrás que coja bastante superficie para que quede lo más firme posible, incluso haciendo una incisión en la madera para poder colocar parte de la chapa dentro y quede lo mas sujeto posible, y rellenar con masilla los huecos que queden por delante, luego hacer el agujero y colocar el Jack.

Otra opción es colocar el Jack en plan Les Paul entre los dos potenciometros. Aunque me parece más razonable y menos lío la primera idea, aquí la dejo a ver que os parece a vosotros.

Así que antes de hacer nada me gustaría ver si a alguien se le ocurre algo mejor, ya que me gustaría dejarlo lo mejor posible.

PD: Madera había pensado de cedro o caoba.

Muchas gracias de antemano :)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios