Hola compis……..
Vaaaaaale…ya se que hace mucho que no ando por estos lares,cosas del curro y demás,y encima vengo haciendo preguntas :whistle: ,pero no me lo tengais en cuenta chavales :ramo: ,y a ver si me podeis hechar una manita.
Pues ando ahí ahí con un par de proyectos,y uno de ellos tiene la particularidad de que las pastillas,humbuckers,no les quiero poner marcos.
El caso es que he visto por ahi,que se insertan unos casquillos autorroscantes en la madera,para poder sujetas las pastillas.
He estado indagando por las webes,pero escasa info la que he encontrado,no siendo algunas fotos en foros perdidos por esos mundos de Dios,que te enseñan la foto pero no te explican ni el proceso ni donde conseguir los materiales.
Como no me ha tocado trabajar todavia con humbuckers,pues no se ni la metrica de los tornillos que llevan,ni na de na.Se que alguien los ha clavado con tornillos a la madera directamente pero como que no me mola mucho el sistema y preferiria poner esos casquillos.Os pongo unas fotitos para que os pongais en situacion.Un saludo a todos
Me gusta estar de vuelta :brindis:
[attachment=5932]insertos1.jpg[/attachment]
[attachment=5933]insertos2.jpg[/attachment]