Hola a todos ,,, 
Felizmente encuentro este interesante espacio ,siguiendo la pista de una guitarrita en cuention.
Soy aficionado hace muchos años a este «vicioso» mundillo de la guitarra ,primero como guitarrista malo ,,,(bueno la verdad es que muy malo ,je ,je ,je), y segundo por el afan de mejorar ese lastre de inutilidad ,me dedique a intentar mejorar el sonido del instrumento intentando paliar esa cadencia ,,pero ni por esas .
Asi llegue al territorio lutheria .
Dedico tiempo libre desde hace años a ajustar , y hacer arreglos y «ñapas» con guitarras a colegas y no tan colegas .
Monto guitarritas electricas ,con la tecnica de un cuerpo por aqui ,un mastil por alla , etc ,etc .pero me gustaria seguir creciendo, poco a poco.
Devoro todo tipo de info sobre guitarras (historia , fabricacion ,restauracion , etc ,,todo).
Por eso creo que encontrar este espacio es una vendicion .
Os digo que vengo detras buscando informacionsobre una guitarrita que ha caido en mis manos, y que me dispongo a restaurar .
He visto que el amigo Frasco (bien conocido de otros espacios) anda por aqui y suele dar la bienvenida a los nuevos ,,pues bien detras de uno de sus articulos venia yo .
Se trata de un articulo sobre una guitarra Jomadi ,,,historia de las guitarras en España creo que se titula el hilo .
Espero en breve poder empezar con ese proyecto (pues tengo que terminar alguna cosilla) y fundir a preguntillas a la peña .
Empiezo por preguntar a Frasco ,,,que paso con esa restauracion de la Jomadi ???
Creo que no volviste a postear sobre ella ,,,si me equivoco ,,un enlace porfavor …
Gracias a todos por haber leido esta extensa presentacion , hasta el final.
Un saludo ,,Mortimer.