Hola!! Me presento como novato a este foro!!
Me llamo Carlos o CarlosOchenta, como os apetezca. Mi amigo luisito me ha invitado y animado para entrar a formar parte de este grupo de aficionados a la construcción de instrumentos musicales y demás proyectos.
Desde que empecé a tocar la guitarra eléctrica, hace relativamente poco, siempre he tenido en mente personalizar mi guitarra y también algun día poder construir mi propia guitarra.
Ahora mismo estoy con el primer proyecto, que es, pintar y lacar mi Washburn, además aprovecharé para sustituir la electrónica y la pastilla del puente por otra más de mi estilo, por ahora lo que llevo hecho es el lijado total del cuerpo, hasta dejarlo en la madera, el mástil lo voy a dejar como estaba, de color negro, por supuesto la guitarra era de color negro. Quiero pintarla en color amarillo y luego lacar en satinado.
En un futuro espero que cercano, depende del maldito dinero, empezaré con la construcción de mi guitarra. Será una Charvel-Kramer del estilo de las que usaba Van Halen, una humbucker con un solo pote de volumen y floyd rose, quiero hacerla en aliso ,comprando para ello un tablón de dicha madera y cortando y cajeando yo mismo el cuerpo. Los planos ya los tengo y el mástil me gustaría comprarlo ya hecho, del estilo de stratocaster, que me gusta más que el de la pala de las Kramer.
Creo que será de mucha utilidad el asesoramiento y las opiniones de este destacado foro, gracias y un saludo.