Hola a todos los Amig@s de Villa Garlopa

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Presentaciones Hola a todos los Amig@s de Villa Garlopa

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos mi nombre es Christian soy del sur de Chile, fabrico instrumentos como hobbie para mi uso personal desde el año 93 de manera esporádica, en esa época solo utilizaba martillo, serrucho y un atornillador como formón jajaja. Con el paso de los años he ido armando un pequeño taller completo. Mi ocupación es constructor de maquinaria deportiva así que me ha servido de excusa para poco a poco ir teniendo mis herramientas de trabajo en madera.
    A veces cuesta conseguir madera exótica como caoba o ébano, pero me he propuesto utilizar madera nativa de la zona donde vivo, hay gran variedad con excelentes resultados. De a poco iré subiendo fotos de mis inventos sonoros.

Pd: me declaro un Antiluthier no porque sea una oposición, sino por el hecho de que para mí un luthier es un maestro capaz de construir o reparar casi cualquier instrumento de cuerda o percusión que caiga en sus manos, y en este momento mi conocimiento solo se expresa con guitarras, tal ves en muchos años más se expanda esa experticie.

Saludos a todos.
    [attachment=795]Antiluthier.jpg[/attachment]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios