Hola,
Soy Rabelius. Un novato más en esto de la luthería, y un tipo sorprendido muy gratamente por haberos encontrado. Y es que jamás hubiera pensado que había un foro de luthería en español, pero aquí estáis. Qué bien!!!, estoy encantado de saludaros y de poder aprender de vuestra sabiduría luthierística, así que gracias de antemano.
Porque ilusión y ganas de aprender tengo para exportar… Desde siempre me ha encantado la música tradicional y los sonidos étnicos y celtas, y toco varios instrumentos de ese tipo desde hace años. Siempre soñé con disponer de un pequeño taller en un garaje para ir construyendo mis propios instrumentos. Y tan seguro estaba de que algún día lo conseguiría, que llevo unos cuantos años comprando herramientas cuando las veía a buen precio y guardándolas en cajas para cuando llegara ese momento. Y ese momento, por fin, ha llegado. Así que tiembla, humanidad…
De momento sólo me ha dado tiempo a construir un par de kalimbas y estoy terminando mi primer rabel, pero me encantaría construirme un salterio de dedos (plucked psaltery), un bouzouki irlandés, un arpa celta de 22, un bodhran, panderos y panderetas… En fin, todo lo que se me pase por la testa y por los testículos. Y en esas estamos y estaremos, y pa lo que ustedes gusten.

Unas birritas con brindis por los virutas del mundo :brindis:
Otro rato subo fotos y algún vídeo de la kalimba y el rabel, que pa la semana que viene le terminaré