Hola a todos!

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Presentaciones Hola a todos!

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Buenas a todos!

Me llamo Carlos Montoro. Me crucé con Frasco en el Guitar Fair y me ha invitado a participar en vuestro foro. No lo conocía, la verdad, y me parece un rincón muy acogedor para nuestra aficción/profesión/obsesión (cada uno que coja su adjetivo, pueden ser uno o varios)

Tengo que reconocer que en esto de la luthería he entrado como un elefante en una cacharrería. Me reconozco hijo de internet y bendigo la madre que parió a Google, ya que me hace la vida mucho más entretenida y fácil para seguir con la siguiente locura. No me avergüenza reconocerlo.

No me voy a extender en mi vida personal para no aburriros de buenas a primeras, pero el caso es que llevo tres años dedicandome profesionalmente a reparar instrumentos de cuerda pulsada y, afortunado de mí, ya hace un año largo que me dedico a ello en exclusiva. Espero que dure! La historia de como he llegado aquí no deja de tener gracia porque me he visto obligado a ello. ¿Obligado a tener el mejor trabajo del mundo? Pues si, la vida da muchas vueltas…

Así que heme aquí con ganas de dar para recibir, trataré de aportar lo que humildemente pueda. Muchas gracias a todos!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios