Goma Laca se queda pegajosa..

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier General Goma Laca se queda pegajosa..

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Andro
    Miembro

Buenas chicos,

Vereis, me estaba haciendo algunos jigs para mi mesa de trabajo. Los estaba haciendo en mdf, y para protegerlos les he dado un par de manos de goma laca, y se han quedado genial.

El problema ha venido al darsela a un jug que he hecho en contrachapado.. al darle la segunda mano con muñequilla, y dejar secar un par de dias, estaba toda la madera pegajosa. Se me engancha en las manos, se me pega al resto de las maderas.

He dejado secar una semana, y le he dado una mano de lija grano 220, pero no ha servido de mucho. La lija se ha ido llenando de goma laca (unas manchas pegajosas en la lija que supongo sera la goma laca), y la madera seguia pegajosa.

Esto es normal y mi problema es no haberla dejado secar más..?? sera que la goma laca e suna basura (que lo supongo)?

La goma laca es en bote, marca Goma Laca Mongay «Cinco Aros». Me la compro mi mujer al pasar por la tienda y verla y quería aprovecharla al menos para estas cosillas, de proteger jigs y maderas que usare para adaptar a las herramientas..

Gracias y perdon si la pregunta es un poco chorra.. pero me he visto los videos del curso, le he pegado tres vueltas a los citterns (al de Domi le he dado alguno más) y no veo que a nadie le pase algo asi.. :blush:

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios