Como ya os imaginais , por los comentarios , estoy intentando tener un dia de quirofano para recuperar algo la mano izquierda de spidey.
Todos admiramos el trabajo de Albert , y a todos nos gustaria tener una Paula de 59 como la suya o una culona , o cualquier otro trabajo que haga. Tiene ese puntito de genialidad , necesario para que con todo el trabajo que realiza ( que no es poco) luzca, y reluzca su trabajo .
Todos podian coger un martillo un cincel y un gran trozo de marmol , pero David , solo hay uno , porque ademas del trabajo de hacerlo , miguelangelo tenia ese puntito de genialidad ..
Posiblemente asi ( en un mundo mas moderno , y un poco a nuestro nivel) sea Albert. Pues lleva un verano , fatal , la mano izquierda , con su problema previo de falta de movilidad de dos dedos , esta con un dolor en el antebrazo , hasta al roce mas mínimo de la piel .
La lesion es dificil de tratar, con resultados a veces poco alentadores , pero estoy convencido de que recuperaremos esa mano izquierd apara que pueda seguir mostrandonos su «puntito de genialidad, y hulmidad».
Asi que …. estaremos ocupados un par de semanas hasta que nos mejoremos , ya que me dá que el medico no le va a dejar trabajar este tiempo ( el médico es un «malaje»)