Hola amigos:
Probando este foro y a la vez para informaros que queda muy muy poquito para poner en marcha esta aventura del curso gratuito en DVD.
¿cómo lo haremos? pues mirad, como verdaderamente se trata de un curso gratuito, ando buscando una buena empresa de reprografía en el que salga barato imprimir una tirada de planos para lo que podríamos llamar «la primera edición del curso»
De modo que evitemos sobrecostes aunque me arriesgue a que el curso tenga poca aceptación y me queden en casa una buena coleccion de planos repetidos, jejeje (que espero que no, pues ya tengo algunos encargos).
Después de eso, solo tengo que ver qué cuesta el envío por correo certificado de uno de los paquetes con los DVD’s y el plano hasta cualquier punto de españa.
Entonces sabré exactamente el coste exacto, y será aproximadamente lo que tengais que desembolsar por haceros con una copia.
Para los interesados de otros paises tendremos que hacer nuevos cálculos y estudiar bien como hacer este proceso, pues si el envío es un poco mas caro, lo que más me preocupa es ¿cómo se hace el pago cuando hay aduanas de por medio?
La forma de pago no existe a priori, pues por un lado lo mas cómodo sería el contrarembolso, pero no sé cuanto encarece la operación las comisiones de correos por la gestión.
En fin, que como veis, ya andamos estudiando los detalles.
Un saludete. :woohoo: