Desconchón en una Strato

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Reparaciones Desconchón en una Strato

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Jaume
    Miembro

La semana pasada llegó a mis manos este bellezón para hacerle una limpieza de cutis y dejarla ajustada, quintar, ajustar alturas…

HpMBxwZ.jpg

La guitarra tiene unos siete años y estaba en muy buen estado, pero la semana anterior, su dueño le dio un mal golpe y le hizo este desconchón

u4VS68t.jpg

Yo le he comentado que se puede hacer el apaño con el cianocrilato.
    Aunque en la foto no se aprecia, el color tiene un brillo metalizado, y pensaba que quizá lo más fácil para encontrar un color lo más parecido posible sería buscar un esmalte de uñas. Eso sería adecuado ?
    Y sobre todo lo que más me preocupa y por lo que quería pedir vuestra opinión, es por el tamaño del desconchón.
    Como podéis ver en la foto, el agujero que ha saltado la pintura no es muy grande, pero la zona de alrededor está un poco levantada, así que entiendo que habría que quitar toda esa pintura que está tocada, y ahí ya quedaría un agujero considerable, cercano al centímetro en su parte más ancha.
    Así que mi duda es si eso sería demasiado para reparar con cianocrilato, o es posible hacerlo con paciencia y rellenando en varias capas finitas ?

Gracias de antemano.

:saludo:

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios