Buenos dias:
Pues emulando al maestro luisito, para mi uso, disfrute y entretenimiento, me meti en otro proyecto.
Compre la semana pasada este combo, del año 90, a transistores pero con una valvula en el canal de overdive. Funciona bien el canal limpio en auriculares, y por el altavoz, funciona pero a un volumen bajo. El canal overdry le llega electricidad a la valvula pero no suena, puede que ea solo la valvula que tiene 26 añitos. Ya he pedido valvula, transistores de la etapa final de amplificacion y los condensadores electroliticos que tienen que andar ya regular. A ver si se resucita dle todo y si no, pues lo dejo solo de ampli para auriculares (en casa cuando practico siempre uso auriculares) y como es para mi, pues listo
.
Este es el ampli, con un altavoz de 100W y un mueble que pesa como para estirarme los brazos y desalinearme la espalda
.
[attachment=4617]hughes–kettner-ats-sixty-196700992_1_2016-05-23.jpg[/attachment]
El combo lleva arriba el amplificador, con el transformador sobresaliendo hacia abajo, y en la base del combo, un reverb a muelles. Mi proyecto es crear un cabezal con los controles abajo y el reverb a muelles en la parte superior, ademas, al cambiar la configuracion puedo añadir una rejilla de ventilacion detras, ya que el original viene muy encerrado y no creo que sea bueno para los componentes electronicos.