• Novedades

Cumplimos cuatro años

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Charla y off-topic Cumplimos cuatro años

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2200
    Super User
    Miembro
    [attachment=5386]cuarto-aniversario.jpg[/attachment]

    Parece mentira… por el foro han pasado algunos metros cúbicos de madera, estufas, domadores, bancos de trabajo, dulcemeles, zanfonas, citters, castañuelas, bandurrias, rabeles, gaitas, chicotenes, violines y cientos de guitarras

    Parece mentira cuando este foro se creó para dar soporte a aquel curso sin pretensiones. Ahora, con medio millon de lecturas en los artículos de la web, mas de 700 miembros del foro seguimos siendo un pequeñisimo sitio que procuramos tratar sin artificios pero con la seriedad suficiente esta disciplina que parece estar condenada al oscurantismo interesado.

    Procuremos hacer desde aquí falsa aquella aseveración que algún cronista puso en boca de Antonio Stradivari y que el tiempo se empeñó en darle sentido:

    «Nada debía salir de sus bocas y nada debían aceptar de los demás sin una calibrada dosis de desconfianza. Así lo imponía la sensatez y así lo mandaba la experiencia, que desde siempre había demostrado, según Antonio, que los luthieres pertenecen todos a una raza algo superficial y marrullera, estupendamente dotada para la persuasión y proclive al embaucamiento, poco escrupulosa de natural, dada a los cantos de sirenas.»

    :ramo:

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios