Compañeros:
este aviso es uno de los motivos que también me animaron a montar este foro.
Estoy leyendo un hilo donde se habla de un alma con la cabeza allen «barrida» que ya no es capaz de girar, y dicen cada pedazo de estupidez (que me perdone dios si alguna vez cometo el error de afirmar tajantemente alguna gilipollez de ese estilo, pues nadie las tiene todas consigo)…
Yo llevo mas de diez años pululando por foros de soporte y ya me cansé de discutir y de llevar la contraria, pues antes, me empeñaba en rectificar, debatir, razonar y avisar al incauto de estos errores, en forma de consejos o de sentencias, que leía. Ahora ya no, ahora leo y digo para mis adentros… la llevas clara si intentas solucionar esto haciendo tal o cual cosa…
Lo peor de todo es que a veces las palabras vienen de los moderadores, o de gente con sus seguidores virtuales a los que se les supone una trayectoria «cuasiprofesional»
Y yo pienso «puestos al tajo me gustaría verlos cuando recomiendan: hay que cambiar el alma» o «si el alma no gira es que ya llego al final de su recorrido»
En fin… que leais todo lo escrito en Internet, en este y en otros foros con un espíritu crítico, que contrastéis, que no toméis la palabra escrita como ley venga de quien venga, que si alguien os dice algo que preguntéis porqué así y no de otra manera, que no actueis hasta que comprendáis la base lógica del problema que os ocupe, que cualquiera puede ser moderador o fundador de un foro como en mi caso y no tener mas idea que la justa para andar hacia adelante cada día, y a las pruebas me remito. Poned en tela de juicio todo lo que leáis y en ocasiones incluso lo que sabéis, sed humildes pero suspicaces, es la única manea de aprender un poco de esto.
:brindis: