Quiero comprarme un cepillo y como no tengo ningún conocimiento del tema estoy muy perdido, mi presupuesto es de unos 30 euros (si realmente vale la pena puedo subir un poco, pero poco, jeje), se que es muy poco pero de momento solo busco algo decente para aprender, así que agradeceré cualquier consejo de algún entendido en la materia, o al menos con más experiencia que yo…
En principio lo usaré para hacer mi primer Cittern, aunque intuyo que seguirán otros proyectos, el Mountain Dulcimer me atrae mucho y también tengo la intención de construir una guitarra eléctrica des de cero en un futuro, así que mi primera duda es que tamaño me puede ir mejor. Por otro lado he leído que no vale la pena comprar uno muy caro, que sale mas a cuenta uno mas barato y ajustarlo y afilar bien la cuchilla, pero supongo que si es muy barato la cuchilla perderá el filo solo con mirarla… así que me estoy volviendo loco con el tema :blink:
He encontrado este Stanley, pero no se si es adecuado para lo que necesito
http://www.amazon.es/Stanley-STA112033-Garlopa-de-acabados
He visto modelos parecidos mas baratos pero como no conozco las marcas, pues no me fío. Por lo menos Stanley si la conozco aunque se que eso no me garantiza nada…
Pues eso, cualquier consejo será bienvenido.
Si habéis llegado hasta el final, gracias por vuestra paciencia y perdón por el ladrillo que he soltao :whistle: