Bueno, aunque aún no está acabado y hay algún problemilla de altura y angulo del mástil, por fin comienzo a contar mi aventura en el mundo de los CBG.
Comencé a ver los hilos de g.info, y posteriormente aquí en Villagarlopa, de Luisito y compañía, y cada vez que volvía a verlos Luisito ya tenía otro hecho, que máquina. Los escuché y ese sonido blues del delta, me flipó :guau: Como había montado y pintado un kit de culona, me dije: «porque no? igual soy capaz de hacer uno»…aún estoy por ver si soy capaz :whistle: Además en g.info regalaba un forero (dr_cinicvs ) un puente para cuatro cuerdas, así que me fui en su búsqueda, y así pude tener un puente para el CBG, tocar un poco el Chine Box , conocer al Dr. :brindis: y charlar un poquillo en directo con alguien que comprendiera mi vicio lutheril :woohoo:
El siguiente paso, influenciado por el Dr. y sus chuche box, fué hacer uno de estos últimos para mis niños en abeto del leroy merlin, para afianzar algunos conceptos y probar sobre todo. Lo mejor, unas clavijas de una guitarra de pocoyó :jeje:


