Altura Mesa de Trabajo

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Charla y off-topic Altura Mesa de Trabajo

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Andro
    Miembro

Buenas a todos,

Vereis, llevo unos dias dandole vueltas al asunto y no me decido. Estoy metido en un proyecto y una de las partes es crear una mesa de trabajo (ya os contare al final de que va el tema con fotos y tal..)

El problema que tengo es la altura de la mesa de trabajo. Yo mido 1,80 mts, y por un lado leo que lo ideal es a la altura de mis muñecas relajadas, otros que si a 85 cms, otros que sobre los 90 cms. Y claro, crear una mesa de trabajo, echarle horas y despues resulte que te ha quedado incomoda me jodería jaja.. asi que no paro de darle vueltas a ver que altura es la más adecuada. Yo creo que sobre los 90 cms estaría bien, creo que es una altura acertada para trabajar, ya que la mayoría de veces estamos de pie y no sentados.

Pero me di cuenta y pensé, que mejor que preguntar a la gente que pasa muchas horas trabajando sobre la mesa, para ver que altura considerais que es la más acertada?? Que altura (segun mi estatura) considerais que es la mas comoda? que opiniones teneis?? :brindis:

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios