A ver si esta vez sí que sí

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Presentaciones A ver si esta vez sí que sí

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos soy José Pablo de Elche (Alicante). No es la primera vez que paso por aquí. Hace un tiempo después de ver maravillado como cierto usuario de otro foro (no sé si anda por aquí, la verdad) creaba su propia Les Paul, me dije que quería hacer algo así. Sobre todo porque de un tiempo a aquí aprecio más todo aquello que sale de las manos de alguien, más que algo creado en serie. Hay mucho de quien lo creo hay dentro. Pues en lo que estaba. Me sumergí un poco en este mundo (como hasta los tobillos solo jijiji) y… me abrumé. Me dije: «dónde voy yo sin conocimientos, sin experiencia, sin material, sin herramientas, sin arte, ni ná de ná. Y lo dejé apartado.
    Ahora, con otra filosofía (no tengo prisa, hay más días que longanizas), mi idea es ir empapándome de hilos de creación de instrumentos de otros artistas (a muchos de vosotros os reconozco en otros foros), de el conociendo que quieran ustedes prestarme, de bibliografía y de aquí y de allá, ir adquiriendo material y herramientas para crear un lugar de trabajo lleno de trastos útiles, ponerme a practicar en un tiempo para equivocarme y aprender, y al final crear mi primer instrumento decente (tengo entre ceja y ceja que sea una guitarra eléctrica Firebird, pero ya verémos).
    Bueno, y toda esta es mi presentación. Amante de la música y de la guitarra (bastante pato por ahora tocándola) y con muchas ganas de liarla. Un saludo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios