1º Cittern

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Jorge
    Miembro

Bueno aquí estoy, como dije antes, tengo el instrumento ya adelantado, iré poco a poco, así no se hace tan pesado ademas que me interesan los comentarios.
    Frasco sobre el material me parece ideal, es justo como me gusta, sin esnobismos y conciso. La forma en que dirigiste el método también me gusto mucho. Información hay mucha, pero si fuera solo por eso con entrar a la biblioteca ya saldríamos todos ingenieros, se te puede ver construyendo y das tips que como dices solo se tienen oliendo a serrín y tocando maderas.

No encontré listones de menos de 10mm de grueso, ni alguien con regruesadora y tampoco la cuchilla de ebanista, visto eso me compre un cepillo a buen precio mas formón, pegue unas lijas a unos palos y a un trozo de granito, de entrada contaba con esto y dos gatos.

[attachment=67]IMG_20130421_141211_2013-05-14-2.jpg[/attachment]

Antes de hacer el molde cepille los aros, aunque no fue difícil me di cuenta que contar con el cepillo fue lo mejor porque bajar esos listones de 10mm a 2mm hubiera sido divertido.

[attachment=68]IMG_20130421_161548_2013-05-14-2.jpg[/attachment]

Ya con una caladora prestada y unos trozos de lo que era una cama, me puse con el molde.

[attachment=69]IMG_20130421_203027_2013-05-14-2.jpg[/attachment]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios