Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Estás trabajando, estudiando la posibilidad, investigando, tienes en mente hacer....
Estas deseando olér a serrín cuando empieces a construir algo que no hiciste nunca....
Comparte aqui tus proyectos e inquietudes, la preparación es mas amena si no se hace solo y puede que otros hayan pasado por ahí y puedan orientarte en el camino.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: instalar un previo a una guitarra flamenca!!

instalar un previo a una guitarra flamenca!! 2 años 4 meses antes #20018

• TonyGT
  • Barredor de taller
Hola tio, no se si lo he entendido bien, ¿te refieres justo al centro de la parte de abajo de la guitarra con lo del culo verdad?, te pongo un enlace, a ver si ahora se puede ver jeje:
tinoacebal.blogspot.com.es/2010/09/tapan...-en-los-aros-de.html
en la parte de abajo mi guitarra tiene una linea marron oscura o negra, ¿lo hago justo en el centro de ahi abajo tal y como la foto del enlace que te puse?
frasco escribió:
Las pastillas esas se suelen pegar en la zona detrás del puente. Siempre se puede hacer una pequeña "ecualización" eligiendo un sitio u otro para la ubicación de los mismos.
¿detras del puente pero pegados en la tapa por dentro que no se vea? osea, quiero decir, meter la mano en la boca de la guitarra y pegarlas por dentro justo debajo y detras del puente.

Muchas gracias como siempre, que grande eres tio, no veras como suena esa guitarrilla, mola mucho jejejeje.
Última Edición: 2 años 4 meses antes por TonyGT.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

instalar un previo a una guitarra flamenca!! 2 años 4 meses antes #20019

• frasco
  • Administrador
  • ¡Sí, me gustan grandes!
  • Gracias recibidas 1267
Efectivamente, en el culo, justo en el centro de la linea, ahi tienes un taco grueso en el interior que permitirá fijar el jack y que con el tiempo no se nos raje el aro, pues si lo pones en otro lado, un pisotón del cable o un tirón del mismo puede rajar la guitarra.

Detrá del puente, tal y como has dicho, metiendo la mano. Cuando es uno nada mas se suele colocar hacia el lado de los agudos, pero siendo tres creo que uno en graves otro en medio y otro en agudos.

:saludo:
Aquí cada cual va a lo suyo... Menos yo, que voy a lo mío ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: TonyGT

instalar un previo a una guitarra flamenca!! 2 años 4 meses antes #20021

• TonyGT
  • Barredor de taller
frasco escribió:
Efectivamente, en el culo, justo en el centro de la linea, ahi tienes un taco grueso en el interior que permitirá fijar el jack y que con el tiempo no se nos raje el aro, pues si lo pones en otro lado, un pisotón del cable o un tirón del mismo puede rajar la guitarra.

Detrá del puente, tal y como has dicho, metiendo la mano. Cuando es uno nada mas se suele colocar hacia el lado de los agudos, pero siendo tres creo que uno en graves otro en medio y otro en agudos.

Gracias!!
Vale, entonces las tres pastillas las coloco debajo de la tapa detras del puente y por ejemplo una alineada con la 6 y 5 cuerda, la otra alineada con la 4 y 3 cuerda y la otra con las dos primeras.

¿y no debe ser compilcado meter la mano por el agujero para atornillar el jack y ponerlo? yo es que he visto que la guitarra que tengo que es flamenca tiene la boca mas pequeña que las clasicas, mira que yo tengo la mano fina, pero vaya, de la boca al culo metiendo la mano dentro yo se si va hacer falta meter el brazo.

instalar un previo a una guitarra flamenca!! 2 años 4 meses antes #20022

• frasco
  • Administrador
  • ¡Sí, me gustan grandes!
  • Gracias recibidas 1267
Es que el jack no se pone con la mano, se pone con una varilla larga que tiene soldado en la punta un jack macho que se introduce desde el culo hasta la boca, se encaja el jack hembra de modo que al tirar de la varilla sacas el jack hembra por el agujero del culo.

Aquí cada cual va a lo suyo... Menos yo, que voy a lo mío ;)

instalar un previo a una guitarra flamenca!! 2 años 4 meses antes #20023

• TonyGT
  • Barredor de taller
vaya, no lo he recibido todavia, pero cuando lo reciba mirare a ver que tal, en el previo fishman no parece dificil, ese si lo tengo aqui, se desenrrosca la punta y se mete el jack por la boca de la guitarra imagino y luego ya desde dentro haces el resto, a ver si me llega pronto a otra y la instalo, por que es un rollo cada vez que tengo una idea flamenca tener que grabarla con el movil para que no se me olvide, pues es un rollo sacar el phantom y el microfono de condensador para grabar cosas rapidas.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: pepe-trauma
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena