Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Informamos puntualmente del desarrollo de nuestros cursos, de la publicacion de nuevas ediciones o de las posibles incidencias en el proceso de envío.

TEMA: podría hacer una copia del curso?

podría hacer una copia del curso? 3 años 11 meses antes #17559

• frasco
  • Administrador
  • ¡Sí, me gustan grandes!
  • Gracias recibidas 1267
Amigo Beto y amiga Patricia. Yo no tengo que autorizar nada. La copia privada está autorizada, el único derecho reservado que tiene el curso es que no me gustaría su difusión de modo "telemático" es decir, os podéis pasar las copias "físicas" que queráis pero no colgar copias en internet

Participar en La cadena sin embargo comporta la responsabilidad de custodiar el original y estar atento para enviarse lo al siguiente que acceda a la cadena.

Pero cada cual que tenga su copia puede hacer las copias que le plazca y regalarlas, donarlas, cederlas o enviarlas a cuantos queráis.

Para garantizar el cumplimiento del compromiso de la cadena yo solo digo que es conveniente que quien acceda a ella sea usuario "estable y participativo" del foro:

Aquel que se registra y su único mensaje en el foro es "mándame la copia" no sé, lo mismo es el tio más formal del mundo y está atento y es mas diligente en el envío que ninguno de nosotros...

pero no se pide tanto ¿no? ser como Patricia, que cuelga alguna cosita en el foro, nos cuenta sus inquietudes y participa en los hilos de los compañeros para dar ánimos o consejos. Participar, simplemente se pide al que quiera participar en la cadena que sea miembro y participe de villagarlopa.

Al margen de que Beto le envia a Patricia, En cuanto tenga un rato pasadas estas fiestas a ver si me pongo y reactivo la cadena para aquellos como Cperis o David que están interesados (no se si alguien mas por ahi que participe en el foro y que esté esperando entrar).

:saludo:
Aquí cada cual va a lo suyo... Menos yo, que voy a lo mío ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

podría hacer una copia del curso? 3 años 11 meses antes #17560

• cperis
  • Supremo hacedor de virutas
  • Gracias recibidas 9
Gracias Frasco, cuando puedas. Yo por mi parte tengo ganas pero me falta tiempo, pero en cuanto lo tenga haré lo posible por llevar a buen puerto este proyecto.

podría hacer una copia del curso? 3 años 11 meses antes #17561

• patriciayoga
  • Barredor de taller
  • Gracias recibidas 10
Gracias frasco!!!

podría hacer una copia del curso? 3 años 10 meses antes #17603

• patriciayoga
  • Barredor de taller
  • Gracias recibidas 10
Muchas gracias amigos!!! ya recibí mi copia del curso asique soy la última en la lista de Argentina!! Muchas gracias a NOrberto que me la hizo llegar!!! y gracias a Frasco! el material es genial.

:ramo:

podría hacer una copia del curso? 3 años 10 meses antes #17604

• patriciayoga
  • Barredor de taller
  • Gracias recibidas 10
gracias Beto!! Tomo la posta y ahora soy la última de la lista de Argentina!
muchisimas gracias !
:ramo:

podría hacer una copia del curso? 3 años 8 meses antes #18110

• magogu
  • Neófito
Hola amigos/as: después de revisarme vuestros trabajos de cittern, algunos varias veces, y de haber practicado un poco afilando y usando el formon y la cuchilla de ebanista, creo que ya estoy en condiciones de enfrentarme a mi primer instrumento, el Cittern. Frasco, te agradecería que me pongas en alguna cadena de distribución que pase por Madrid, a ver si consigo tener pronto el curso. Por ahora me ha empezado el gusanillo y ya tengo recopilados algunos materiales para hacer el molde.

podría hacer una copia del curso? 2 años 10 meses antes #19161

• jumagrabar
  • Neófito
alguien que me pueda pasar una copia del curso?
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena