• Novedades

Walnut Tele

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Proyectos Walnut Tele

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Manuel Girón de Francisco hace 7 años.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Hola a todos, hace un par de meses Pepetrauma me invitó a que me hiciera del foro. He acabado hace muy poquito un proyecto de telecaster, y no he podido subir nada porque siempre estoy mu liado, pero algunas fotos tengo del proceso, y aunque -visto el nivel del personal- lo mío es de aficionado total, creo que a alguno puede servirle aunque solo sea para darle ideas.
    [attachment=1367]IMG_3163.jpg[/attachment]
    Pues este es el «troquelado» pillado por ebay.co.uk, un pesado bloque de nogal, al cual le faltaban algunos taladros, como por ejemplo: todos los del puente.
    Como a mí me gusta mucho el rollo viejuno (en adelante Vintage) pues quería ponerle un doble binding, que compré en Madinter en Cerceda que me pilla relativamente cerca, aunque como sabéis también te lo mandan a casa.
    Aunque no tengo foto, el ruteado lo hice con un inventillo que me apañé acoplándolo a una Dremel marca blanca de Leguá-Merlán (se puede citar marcas aquí?, en adelante LM).
    [attachment=1368]IMG_3297.jpg[/attachment]
    Ahí veís el truquito de la llave de vaso en la curvatura del pulgar cogida con un sargento, que se ve mucho en iternet. CIANOACRILATO hasta la muerte por cierto (¡Cómo me puse!).
    Bueno, es mu tarde y mañana tengo lío. Prometo seguir contando la historieta, sea que a alguien le interese.
    Saludos y buenas noches.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios