• Novedades

Un trabajo para las Guardias de Hospital.

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Reparaciones Un trabajo para las Guardias de Hospital.

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Jose Antonio Herrero Lopez hace 6 años, 5 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Os voy a contar algo que a lo mejor no sabeis de los medicos del sur de España, y posiblemente del resto , hacemos guardias en los Hospitales … que consiste en que te vienes aqui al hospital a estar 24 horas por si pasa algo y hay que solucionarlo …

Antes eran mas los medicos que hacian guardia , ahora estamos en funcion de los hospitales , pero traumatologos , siempre tiene que haber.

Asi que cada 5 – 6- 7- 8- dias me vengo al hospital a pasar el dia . ( unas 60 guardias al año) , que junto con las 60 guardias de mi mujer , son 4 meses que no nos vemos al año… Eso lima todas las asperezas de las guitarras , ademas de que es una santa .

Bueno pues eso , estas vacaciones me dedique a mirar en eBay, y encontre tres guitarras , la defil , una MM 20 de aria , y una folk alemana de la RDA por 25 euros … y dije , pues vamos , esta me la llevo al hospital y la arreglo alli, mas o menos …

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios