• Novedades

Un saludo

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Presentaciones Un saludo

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Javier hace 6 años, 8 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Javier
    Miembro

Buenos días

Me presento al foro.

Lo he descubierto gracias a un enlace en un perfil de Frasco en otros foros,en los cuales no tengo acceso.

Tengo una enfermedad mental crónica que está pasando por uno de mis peores momentos y me vuelve bastante hiperactivo.Espero que con la ayuda del médico pueda conseguir una medicación que haga reaccionar mejor a mi mente sobre todo,pues todavía soy muy joven.

He posteado antes de presentarme en el foro un problema que tengo y sé que frasco me ha respondido,pero no pude ver su respuesta en toda su totalidad.

No sé si participaré mucho en el foro,porque no poseo materiales acerca de la luthería y a mí me parece una profesión muy complicada.

A lo mejor vosotros pensáis todo lo contrario,pero yo desde fuera la veo complicada en un principio.

Puede ser que os lea y quizás algún día me dediza a realizar instrumentos,pero a día de hoy me estoy preocupando en recuperr mi estado de salud a un nivel lo más normal posible y a aprnder a tocar el instrumento.Esto junto con las responsabilidades familiares,ya consumen una buen parte de mi tiempo.

Encantado de saludaros!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios