• Novedades

Un granito de arena mas!!!

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Presentaciones Un granito de arena mas!!!

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Luis Horacio Fuentes hace 2 años, 10 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Buenas nuevas a todos aquí en el foro!! Recién ingresado al foro me presento! Soy Luis Horacio Fuentes me dicen Lucho! Soy de un pueblo llamado zapala provincia de Neuquén norte de la Patagonia Argentina! Soy musico, saxofón es mi fuerte y cantautor! Hace un tiempo empecé y soy aficionado a la construcción de instrumentos varios! Empezó a raíz de que mi saxofón se rompe y lo envía al luthier ya un año largo! Se complica su mantenimiento ya que es del año 28, bueno sigo ,lo solía lleve a mis viajes de trabajos semanales fuera de la ciudad y lo ejecutaba al terminar mi jornada laboral ,por amor y práctica , con era falta me introduje en este universo con el comienzo de mi primer cultivo de la gratis sinceraria!( Calabaza) empezé con mi primer cosecha a hacer instrumentos africanos y otros, Kalimba shekere, cuica, maracas, afiche, estará, etc. Y este año seguí con la locura » de la semilla al sonido» y con una calabaza de gran porte decidí empezar un uke tenor así que bueno ya les mostrare! Gracias por dejarme ser parte y arriba seguiré abrazando la madera! saludos

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios