• Novedades

Transformando una Schecter..

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Proyectos Transformando una Schecter..

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Jesus hace 5 años, 10 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Jesus
    Miembro

Hola de nuevo….
    Pues aquí os traigo otro trabajo de personalización.Como siempre hay gustos para todos,pero en esta ahora el dueño de la guitarra mandaba…La Schecter estaba en su tono oscuro habitual
    En esta ocasión el trabajo lo he realizado para un compañero que ha sido el encargado de trabajar en la guitarra el principio y el acabado,yo solo he realizado los garabatos,en este momento no tengo medios para mas…y menos mal,que coñazo la lija..ja ja ja..
    Lo que buscaba en esta ocasión era algo parecido a un comic en blanco y negro.El afortunado dueño de esta fantastica guitarra queria un motivo demoniaco pero que no fuera cargante con una profundidad en el mensaje…» un monje poseido por su propia sombra,la cual le maneja como a una marioneta»..creo que se ha conseguido..»..
    Os dejo unas fotos del proceso..espero que os guste….
    Ahora llego yo…
    He utilizado rotuladores de tinta ( de los wuenos he)..y ha costado un poco fijar,el acabado blanco llevaba una pizca de barniz y no absorvia la tinta,era cuestión de esperar a secar para ir repasando y que el dibujo tomara vida.
    .manos a la obra……
    Despues de esperar a su correspondiente tiempo de secado la guitarra ha sido devuelta a Santander,donde su poseedor se ha encargado de darle el acabado final y terminando con su montaje…La pala tambien ha sido terminada en blanco y os puedo asegurar que el resultado ha sido espectacular una vez lacada
    Amigo Sinner,desde aquí un gran abrazo…Disfruta mucho de esta belleza……
    Bueno chicos..espero no haberos aburrido con tanta charla..Encantado de compartir estas vivencias visuales con vosotros…….
    Saludos….

PD..Espero haberlo subido al sitio correcto,si no es así,espero que los señores moderadores sepan perdonarme… :guay: :brindis: :ramo:

[attachment=3558]Foto31-5-1593019.jpg[/attachment]

[attachment=3559]Foto31-5-15121627.jpg[/attachment]

[attachment=3560]Foto31-5-15195727.jpg[/attachment]

[attachment=3561]Foto3-6-15857002.jpg[/attachment]

[attachment=3562]Foto3-6-1585700.jpg[/attachment]

[attachment=3563]Foto1-6-15161743.jpg[/attachment]

[attachment=3564]Foto2-6-1505635.jpg[/attachment]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios