• Novedades

Sucursal de Villagarlopa en Luxemburgo

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Charla y off-topic Sucursal de Villagarlopa en Luxemburgo

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Mario hace 6 años, 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Mario
    Miembro

Bueno, pues ando metido en un montón de líos con irme a vivir a Luxemburgo, entre ellos buscar casa, y a ver donde caigo, pero si es posible, a ver si tiene un huequecito para poder continuar con el cittern. Bueno, aparte de mis historias, tengo un par de fotillos malas del movil para enseñaros de una especie de mercadillo que hicieron en un pueblo cercano. La primera es de una guitarra cutre pero de estas con sus años, que a más de uno por aquí se que les gustan.

[attachment=3862]IMG_20151004_130732600x800.jpg[/attachment]

En el puente tipo bigsby ponía Framus, pero en la pala no ponía nada. La vendían por 200 €, pero no ando yo ahora para gastos :-)

Estas otras también se ven muy mal pero los entendidos les pondréis nombre, tres gibson y una guitarra antigua según ellos. Estas no estaban a 200€ :P

[attachment=3863]IMG_20151004_131419800x530.jpg[/attachment]

Y por último a ver si alguno me dice que madera es esta, me suena haber visto el tipo de veta negra en alguna tapa de electrica:

[attachment=3864]IMG_20151011_1431512541x800.jpg[/attachment]

Para mi sería una tapa bastante bonita, pero para los luxemburgueses es una silla en mitad de un bosque:

[attachment=3865]IMG_20151011_143156600x800.jpg[/attachment]

Bueno, ya os iré contando como va mi futuro taller en una terraza, o si sigo en una cocina como en Madrid, pero el cittern del maestro tengo que acabarlo.

Un saludo a todos.
    :saludo:

:brindis:

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios