Un saludo grande para todos los villagarloperos, soy nuevo, me inscribí ayer después de recorrer harto buscando información de la zanfona y llegue hasta acá.-
Soy chileno entusiasta de la música, toco acordeón de botones y armónica diatónica y toda la vida me han llamado la atención los instrumentos musicales.-
Como experiencia de construir alguno, muchos años atrás hice un bajo eléctrico que no quedó nada mal.-
Como hobby me he dedicado bastante a la mueblería, haciendo muebles a la antigua, vale decir sin anclajes de tornillos o clavos, todo entarugado y cola.- Cuento con un taller relativamente completo para carpintería y me siento capaz de arriesgarme a la ZANFONA.-
Pues bién, por ahora estoy con esa idea fija de construirme una zanfona, ya que el mi país serán contados con los dedos de una mano quienes la conocen y menos encontrar información, pero, para eso contamos con la internet y aquí me encuentro deseoso de poder informarme más de los datos técnicos que pronto les contaré.-
Gracias por recibir a este extranjero, de mi parte atento a colaborar con todo lo que pueda y quedo a vuestra disposición.-