• Novedades

Saludos para todos desde la Bahía.

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Presentaciones Saludos para todos desde la Bahía.

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Sefran hace 4 años, 4 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Sefran
    Miembro

En primer lugar un saludo para todos. :saludo:
    Despues de seguiros un tiempo, creo que es momento de subirme al barco… a muchos os he seguido desde guitarristas.info, y sobre todo ver las muestras de vuestro ingenio y buen hacer en Villa Garlopa hace que esté enganchao a esto. Mil gracias especialmente a Frasco, pepe-trauma, Luisito, Dr. Cinicvs, Lugaca y Domi Rosano, sois muuuuuuu grandes.

Cordobés de nacimiento, granaíno universitario y gaditano de adopción, he ido a parar a Puerto Real. Tengo un minúsculo cuarto en casa, «el Cobacho», que es a la vez almacén de amplis y estuches, mesa de reparaciones, mini studio DAW, aula de estudio y cementerio de pastillas de guitarra. El serrín y las virutas se hacen en el patio por orden de mi superiora.

Trabajé un tiempo en un taller de reparaciones de instrumentos en Granada (+Distorsion) compaginando la lija con mis estudios de Historia y Ciencias de la Música. Tambien estuve trabajando 8 años de profe de guitarra en la Escuela Experimental de Granada, llevando el área de eléctrica.

Adoro las Teles, las Flying y las SG, aunque por ahora tengo más Stratos que otra cosa, no me pregunteis el porqué. Mi altar de lares incluye a Iommi, a Amott, a Petrucci y a los dos hermanos Schenker junto a Falla, Bach (Johann), Debussy, des Prez o De Lucía.

Ahora estoy liado con tres teles tres, con cuerpo de nogal de una pieza, que iré documentando proximamente.

Pues eso, un saludo virtual y cerveza fresquita pa tol que vea :brindis:

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios