• Novedades

Saludos desde Huelva

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Presentaciones Saludos desde Huelva

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Manuel Agustin Riquelme Garcia hace 8 años.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

¡¡¡Buenas!!! Me llamo Manuel, soy de Huelva, aporreo el bajo y algo la guitarra, soy aficionado a el bricolaje, y me interesa la lutheria, a priori aspiro ha hacer arreglillos en mis instrumentos y a la larga quisiera construirme uno con mis propias manos. Mi problema principal es la madera, aquí en huelva solo encuentro como digo yo «sota, caballo y rey» si pides algo fuera de lugar te miran raro, ahora tengo en mente recuperar mi primer bajo que estaba en el trastero de mis padres, es un bajo peorrillo tipo Gibson EB0 es de escala corta con dos pastillas, el mástil no tiene trastes -un siroco que me dio un día- y el cuerpo es madera laminada, la idea es retrastearlo, hacerle un cuerpo de caoba con una única pastilla tipo musicman, electrónica activa , un puente de bronce y cuerdas a través de el cuerpo. Ya me han dicho varios que es una locura pero es un antojo que tengo hace tiempo. Lo dicho un saludo a todos.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios