• Novedades

Saludos De Villa Elisa a Villa Garlopa!!

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Presentaciones Saludos De Villa Elisa a Villa Garlopa!!

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Santiago hace 6 años, 4 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Santiago
    Miembro

Hola a todxs!!..
    Voy a intentar ser breve…
    Mi nombre es Santiago, vivo Villa Elisa un pueblito de la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires. Y soy musico guitarristico principiante de algunos pocos años de experiencia en la profesión y el arte… pero los suficientes para saber que el amor que sineto por la musica es mi motor en esta vida.
    Escuchar musica, y tocar la guitarra… desde hace unos 8 o 9 años que voy metiendome de a poco en los estudios… Me gusta el rock, el reggae, el blues, la cumbia, algo de jazz y de clasica (aunque no conozco mucho)
    Y no puedo parar de buscar musica nueva todo el tiempo… no se si sera algun tipo de enfermedad o que pero de ser asi no me quiero curar nunca jajaj capaz alguno me entinede jajaja… amo la musica en todos sus aspectos. Y eso que no se mucho al respecto!!

Bueno… la cosa es que con los años me descubri muy curioso y atraido por la construccion de instrumentos… Y luego de algun tiempo recopilando informacion sobre la lutheria (y de juntar algunos pesitos) me anime el año pasado a hacer un cursito de calibracion y mantenimiento de guitarras… El cual por supuesto que funciono como disparador de miles de ideas y preguntas nuevas (y mas dudas jajaja) asi que desde ese momento no pare de investigar via internet… donde me encontre con los videos muy particulares y simpaticos de «Frasco» al cual le agradezco su amable invitacion a este foro, asi como tambien me comento que existia uno en mi pais que se llama el cuartito dyer y tambien me asombro la cantidad de informacion que hay sobre muchisimos temas…. Mi intencion fue pedirle si podia enviarme su curso de aprendiz de lutheria y me puso al tanto de la cadena que se esta realizando en Argentina… y me gustaria formar parte si es posible… por supuesto que no intento sacar ningun beneficio economico de todo esto, es por pura diversion y cuiriosidad.
    Bueno…
    no quiero mentirles ni caretearla (como se dice aca)…… me estoy muriendo de ganas por poder fabricar mi primer instreumento de cuerdas!! jajaja asi de simple… Asi que sin dar más vueltas les super agradezco cualquier tipo de ayuda :)

Y bueno, se que este mensaje es cualquier cosa, menos breve, disculpen jajaj y nada todo esto de los foros es muy nuevo para mi, asi que simplemente quisiera saludarlos a tod@s y agradecerles por comprartir tanta data!! es muy emocionante saber que han puesto a disposicion tantos temas… voy a empezar a leer ya mismo!!

Gracias!!
    Saludos!!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios