• Novedades

Restauración de guitarra de un amigo (a ciegas)

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Reparaciones Restauración de guitarra de un amigo (a ciegas)

Este debate contiene 147 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Adrián Carrizo hace 5 años, 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Buenas tardes.
    Uno de mis mejores amigos, el 19 de diciembre, cumple 40 años y se me ocurrió secuestrarle una guitarra que sé que tiene de cuando era pibe, e intentar una «restauración» o puesta en valor, con la ayuda de todos ustedes.

Lo hablé con su mujer y le pareció una gran idea ya que está organizando una fiesta bastante especial y este le pareció «un regalo» especial.
    Claro que ella ignora de guitarras tanto como yo y por eso acepta mi idea… jejeje

Digo que sería una restauración «a ciegas», porque si vi esa guitarra alguna vez fue hace unos 25 años, por lo cual ignoro su estado actual. Sé que es una guitarra clásica y que mi amigo conserva con cariño, con ganas de aprender a tocarla seriamente alguna vez pero siempre le gana la pereza; y a la vez, con la ilusión de heredársela a alguno de sus hijos.

Mañana sábado por la mañana, Verónica (su mujer) me traería a escondidas la guitarra de Martín (mi amigo) y recién ahí vería cómo está.

Se animan? Yo me animo, pero soy puro ganas, puro nobleza, un manojo de buenas intenciones. Dependeré de que ustedes me guíen y me aconsejen.

Desde ya, muchas gracias.

:saludo:

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios