• Novedades

Primer intento de Cittern

Inicio Foros Principal El ríncón del Luthier Construcción Primer intento de Cittern

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Beto hace 4 años, 9 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Beto
    Miembro

Buenos días compañeros, abro este hilo para compartir con Uds. este primer intento de construcción del Cittern (y de cualquier instrumento) con muchísimos errores e imperfecciones como verán, pero igualmente con muchas cosas aprendidas, que creo que es lo más importante.
    Agradecido por tan valiosa información compartida (gratuitamente) y muy bien presentada en el Curso Aprendiz de Luthier: gracias Frasco!! :guay: Y gracias al amigo Carpo que me lo hizo llegar! :brindis:
    En verdad, el instrumento está adelantado ya que cerré la caja (fondo, aros y tapa encolados), pero no abrí el hilo hasta ahora…por las dudas que cometiera un error tal que no pudiera seguir y tuviera que empezar nuevamente. Creo que este fue mi primer error, ya que tal vez me podrían haber aconsejado durante el proceso.
    Sepan disculpar las imperfecciones y demás…pero este es mi humilde primer intento de cittern…

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios