• Novedades

presentaciones

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Presentaciones presentaciones

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  victor verdeal hace 3 años, 10 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

:saludo: :saludo: Hola la verdad es que no se me da muy bien esto de presentarme y como definirme, pero bueno vamos a intentarlo.
    mi nombre es Víctor y vivo en un pueblo de los tantos de la provincia de Pontevedra, desde siempre me ha encantado eso de meter las manos a todo cacharro que podía, ni que decir tiene q de niño pocos de mis juguetes estaban enteros o por lo menos como el fabricante los había concebido. Dicho esto hace años q me gusta trabajar la madera y hace muuucho tiempo hice uno de esos cursos de elaboración y carpintería q la escuela obrador de mi ayuntamiento promovía y si el tema me enamoro, pero los vientos de la vida me han empujado siempre en otra dirección, hasta q hace unos pocos de años y tras una temporada en paro decido probar lo de trabajar como carpintero, pero la experiencia no duro mas de 2 años pues el sueldo y las condiciones no eran suficientes y mi sector había reflotado y podía reincorporarme, (los vientos de la vida que nos empujan) eso si, mi habilidad y mis conocimientos sobre la madera mejoraron mucho y eso unido a que desde siempre ese hermoso instrumento q es la guitarra me hizo sentir cosquillitas por dentro es lo que me lleva hoy hasta aquí ( bueno eso y que antes he intentado aprender a tocarla y la jodida se me resiste, así que me dije que si no podía acariciar sus cuerdas y sentir su vello tacto en mis oídos, sentiría el tacto de sus materiales y les daría forma, hasta parirla)
    y en esas andamos a los ratos q nos quedan libres.
    He de decir que en esto soy totalmente autodidacta y los escalones de esta escalera bastante difíciles de escalar por conocimientos y herramientas.
    Y es gracias a internet y a PERSONAS como Frasco que a veces se abren puertas que jamas pensarías q podrían abrirse.
    Envio unas fotillos de la construccion de mi segundo y actual proyecto en construccion que desde el diseño es mio para probarme y ver hasta donde yo podria llegar, una semisolida.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios