• Novedades

Presentacion nuevo forero desde Mallorca

Inicio Foros Principal Villa Garlopa Presentaciones Presentacion nuevo forero desde Mallorca

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Antonio Vallbona Adrover hace 4 años, 11 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Hola muy buenas a todos y todas.
    Mi nombre es Toni y desde Mallorca os mando un saludo a todos.
    Soy un guitarrista amateur y por necesidad me vi obligado a aprender un poco sobre el mantenimiento y el ajuste de mis guitarras.
    Al ser un gran aficionado al bricolaje y haber trabajado en carpintería (negocio familiar) mi interés por este gran mundo (luthieria) ha ido en aumento.
    Espero poder aprender de todos vosotros, todos aquellos detalles que pueden escapar a la imaginación y que solo se ven y aprenden «in-situ» .
    Mi objetivo aqui es la de empaparme de la sabiduría general de todo el foro, aprender trucos, nuevas herramientas DIY,…. y todo lo que pueda surgir.
    Ya que así un día, ahora mismo lo tengo mal con el trabajo y mi crío, cuando las aguas vuelvan a su cauce, y disponga de mas tiempo libre, me encantaría aventurarme a hacer algún instrumento de cuerda.
    Mientras tanto a estudiar ;)
    De nuevo un saludo a todos y gracias de antemano por todos vuestros aportes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios