• Novedades

Parlor

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Juan Iscla hace 5 años, 11 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Juan Iscla
    Miembro

Hace un mes o así lo puse por en un hilo del foro. Tengo la intencionde hacerme una guitarra acústica tipo parlor, alguien me dijo que abriera un post pero tenía miedo de que todo quedase en intenciones ya que por el momento sólo había conseguido hacer los planos de la caja. Ahora ya tengo las dos tapas delantera y trasera y los moldes. Con la trasera me ha entrado la locura y como el sueño de toda mi vida es hacerme una viola de gamba y como éstas están ornamentadas con fileteados, pues he pensado que era una buena ocasión para empezar a practicar y me he metido en camisa de once varas porque he elegido un diseño muy enrevesado, aunque al final estoy contento con el atrevimiento. Es mi primera acústica y la verdad es que me está gustando esto de trabajar casi por completo con las manos, oyendo tranquílamente un poco de música y dejando de lado la fresadora. Voy poniendo las fotos que he hecho y ya iré subiendo otras con útiles y demás.

[attachment=2159]1.jpg[/attachment]

[attachment=2160]2.jpg[/attachment]

[attachment=2161]3.jpg[/attachment]

[attachment=2162]4.jpg[/attachment]

[attachment=2163]5.jpg[/attachment]

[attachment=2164]6.jpg[/attachment]

[attachment=2165]7.jpg[/attachment]

[attachment=2166]8.jpg[/attachment]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

No se admiten más comentarios